Términos y condiciones

GARANTÍA DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE WWW.JUANDEDIOS.CO

 

Para Juan de Dios es un deber y una obligación asumir la responsabilidad de la calidad, idoneidad, seguridad y buenas condiciones de los productos.

 Nuestros productos que sean adquiridos directamente a través de la página web www.juandedios.co tienen una garantía de quince (15) días calendario contados desde el momento de la entrega, y solo aplicará por defectos en la fabricación que no se detectaron en nuestra inspección visual en el momento del envío. Para aplicar a la garantía, deberás notificarnos dentro del período de garantía antes mencionado.

  •  Los productos que sean adquiridos a través de distribuidores autorizados de Juan de Dios deberán acudir a las políticas de garantía del distribuidor.
  •  Los productos que no hayan sido usados y conserven la totalidad de las etiquetas, podrán ser cambiados por talla, siempre y cuando se acoja a los términos y condiciones de este documento.
  •  Si hay modificaciones al diseño y/o características de la prenda original se perderá el derecho al reclamo por garantía.
  •  Si el producto tiene un defecto de fabricación y no puede repararse, lo reemplazaremos por uno nuevo sujeto a disponibilidad de inventario.
  •  El costo del envío a la sede principal de Juan de Dios será asumido por el cliente, sin embargo, el costo de envío del nuevo producto será asumido por Juan de Dios. 
  • Las prendas rotas causadas por cortar o remover etiquetas no tienen garantía porque se considera uso indebido y cuidado inadecuado. 
  • Los colores de los productos, los broches y placas pueden desvanecerse con el uso. El desvanecimiento del color por el uso no tiene garantía.
  • Los productos con descuento son considerados como venta final y NO pueden ser devueltos o intercambiados.
  • Cualquier cambio está sujeto a la disponibilidad del inventario de Juan de Dios. De no existir uno igual al momento del cambio, el cliente deberá escoger uno de igual o mayor valor y el cliente deberá pagar la diferencia.
  • No hacemos devolución de dinero. El crédito a favor del cliente tendrá una validez de 3 meses contados a partir de la fecha de aprobación de la devolución.
  • No se aceptan cambios o devoluciones por concepto de prendas usadas, manchadas, decoloradas y/o rotas. Si al momento de la entrega del producto el cliente encuentra algún problema de este tipo deberá notificarlo de inmediato a Juan de Dios. De lo contrario no se aceptarán cambios o devoluciones, y en tal sentido, no tendrá derecho a la garantía.
  • Los productos de Juan de Dios son prendas delicadas y como tal, deben seguir las instrucciones de lavado contenidas en la etiqueta.

 

Para realizar un cambio o devolución, siga estos sencillos pasos:

 

1. Envíanos un correo electrónico a: customercare@juandedios.co solicitando el cambio o la devolución dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de la recepción de nuestro(s) producto(s).

El correo electrónico debe tener como mínimo, la siguiente información:

 

- Nombre completo.
- Documento de identidad.
- Número telefónico de contacto.
- Número de la orden (se encuentra en la factura y en el correo de confirmación del pedido).
- Referencia del producto que vas a enviar.
- Reseña de lo sucedido
- Motivo(s) que argumentan su solicitud

 

Nuestro Departamento de devoluciones tardará máximo ocho (8) días hábiles para procesar su solicitud y emitir una respuesta. Una vez aprobada por nosotros la devolución o cambio, el cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Juan de Dios:

CARRERA 108 #14a-40
760031
CALI, COLOMBIA

 

Tenga en cuenta que los productos deben llegar a Juan de Dios dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de notificación de la aceptación de la devolución por parte de Juan de Dios.

 NO se aceptan devoluciones o envíos con pagos contra entrega.

2. Los productos deben ser devueltos nuevos, en su condición original y con todas las etiquetas adjuntas a la misma. La mercancía devuelta sin el cumplimiento de estos requisitos no será aceptada y perderá la garantía.

Para los productos de Juan de Dios que son considerados prendas íntimas y de uso personal, como lo son los trajes de baño de una pieza y bikinis de dos piezas no aplicará el derecho de retracto.

 

DERECHO DE RETRACTO

Para los productos que no son considerados como prendas íntimas, aplica el derecho de retracto en las ventas online y el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (05) días hábiles contados a partir de la entrega del PRODUCTO, y se reintegrará el dinero al cliente en un término de quince (15) días hábiles siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 El cliente deberá devolver el PRODUCTO a JUAN DE DIOS, sin que éste haya sido usado, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del PRODUCTO serán cubiertos por el cliente.

Se exceptúan del derecho de retracto los PRODUCTOS conforme las especificaciones del consumidor o cliente.

Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá notificar al correo electrónico customercare@juandedios.co la decisión de ejercer el derecho de retracto dentro del plazo establecido. Una vez recibido el PRODUCTO por JUAN DE DIOS en el mismo estado en que fue enviado, se realizará el reintegro del dinero pagado. Los costos de envío por concepto de derecho de retracto serán asumidos por el cliente.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

 

  • Todos los pedidos se procesan y envían por medio de DHL Express. Los envíos se realizan durante el horario laboral colombiano de lunes a viernes. Pedidos realizados en fin de semana o festivos serán procesados el siguiente día hábil.
  • Por favor tener en cuenta que los tiempos de tránsito pueden variar por demoras en Aduanas. Si tiene algún problema con su orden por favor contáctanos.
  • Juan de Dios no se hace responsable por cobros de tasas, impuestos u honorarios que se generen por causa de dichos envíos internacionales y/o por la Aduana de cada país. Estos cobros de Aduana son responsabilidad del cliente.
  • Un numero de guía estará disponible en el momento que el pedido se haya enviado. Juan de Dios no se hará responsable por pedidos perdidos en tránsito.